La Libertad: detienen a taxista implicado en robo de celular a mujer policía

El detenido fue puesto a disposición de efectivos policiales de la Unidad Emergencia Centro.

9 Ago 2018 | 17:22 h

El detenido fue puesto a disposición de efectivos policiales de la Unidad Emergencia Centro.

Serenos de la comuna de Trujillo intervinieron a un falso taxista implicado en el robo del teléfono móvil de una suboficial de la Policía de 26 años de edad.

Se trata de Tatiana Carbajal Díaz, quien recientemente fue víctima del crimen organizado en la tercera cuadra de la avenida Larco. Según el testimonio de la víctima, eran aproximadamente las 4:48 A. M., cuando un sujeto identificado como William Manuel Hurtado Castro (40) le arranchó su celular y subió a un vehículo Toyota Taxi de placa T3D-450 de color negro y con farola de la empresa de taxis Chan Chan.

PUEDES VER Cajamarca: intentan pagar cervezas con dinero falso pero policía los descubre en el baño

Las cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento del asalto y la fuga de los implicados en el robo a bordo de la unidad vehicular. Teniendo en cuenta que los malhechores huían del lugar con dirección al centro de la ciudad, los serenos de la comuna iniciaron la persecución  y lograron localizarlo en la tercera cuadra del jirón Mariscal de Orbegoso.

A bordo del automóvil estaba el chofer William Hurtado, quien fue puesto a disposición de efectivos policiales de la Unidad Emergencia Centro, que acudieron al lugar alertados por los uniformados ediles. Luego, el intervenido fue trasladado a la Comisaría Ayacucho para las investigaciones correspondientes.

Se presume que el sujeto detenido se dedicaría a perpetrar robos al paso en complicidad con otro sujeto.

Te puede interesar