Cajamarca: intentan pagar cervezas con dinero falso pero Policía los descubre en el baño

Joven de 22 años y un menor de edad tenían dos billetes de 100 soles que pretendieron sorprender a propietaria de bodega.

Joven de 22 años y un menor de edad tenían dos billetes de 100 soles que pretendieron sorprender a propietaria de bodega.

Efectivos Policiales de la Unidad de Emergencia (UNEME) de la Región Policial Cajamarca, se percataron de un comportamiento sospechoso de dos personas quienes se encontraban en una bodega a inmediaciones de la cuadra 5 del jirón Puno en pleno centro de la ciudad.

Al ingresar se dieron con la sorpresa que la propietaria se quejaba de haber recibido un billete de 100 soles, aparentemente falso, con el que los jóvenes pretendieron cancelar el consumo de cervezas, por ello se negó a recibir el pago y exigió se realizara de la forma correcta.

PUEDES VER Cajamarca: Foncodes propulsa emprendimiento local

Los clientes, al verse descubiertos ingresaron apurados a los servicios higiénicos del local, con la finalidad de evitar la responsabilidad, sin embargo fueron perseguidos por el personal policial quienes descubrieron que los individuos habían arrojado el dinero en un tacho de basura.

 Tras el hecho se logró intervenir a la persona identificada como Porfirio Chávez Alvarado (22), el mismo que se encontraba en compañía del menor de iniciales I. M .H; quienes pretendieron sorprender a la dueña del establecimiento comercial, tras haber ingerido las bebidas alcohólicas.

Posteriormente, ambos intervenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de la jurisdicción a fin de dar inicio a las investigaciones del caso en coordinación con el representante del Ministerio Público, por encontrarse inmersos la presunta comisión del Delito Contra el Orden Financiero y Monetario.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO