Detienen a sujeto por agredir a su suegra e hijo de días de nacido en Chimbote

Denunciante señaló que tuvo que morderle la mano al supuesto agresor porque este no le soltaba. Acusado adujo que agredió a su suegra, porque le había jalado los cabellos y arañado en el rostro.

Denunciante señaló que tuvo que morderle la mano al supuesto agresor porque este no le soltaba. Acusado adujo que agredió a su suegra, porque le había jalado los cabellos y arañado en el rostro.

Efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote detuvieron a un sujeto por presuntamente haber agredido física y psicológicamente a su suegra y a su menor hijo de 1 año y 20 días de nacido en la ciudad porteña de Áncash.

Miriam Velásquez Cruz (54) denunció ante la dependencia policial que el domingo a las 11:00 horas habría sido víctima de maltrato por parte de su yerno Kevin Alberto Villanueva Sánchez (24) en circunstancias en que se encontraba descansando en su vivienda, ubicada en la manzana J-5 de la urbanización El Acero.

PUEDES VER Chimbote: intervienen a 10 ciudadanos chinos indocumentados en prostíbulo

La mujer contó a la Policía que su hija Andrea Baltodano Velásquez (30) empezó a gritar desde el segundo piso del inmueble pidiendo auxilio y al subir encontró a su yerno cargando en brazos de su nieto, fue en ese momento que le pidió que le entregue, pero al poner resistencia se generó un forcejeo que terminó con golpes y amenazas de muerte.

La denunciante señaló que en ese momento tuvo que morderle la mano al supuesto agresor porque este no le soltaba. En su defensa, Villanueva Sánchez adujo que agredió a su suegra, porque le había jalado los cabellos y arañado en el rostro, situación similar ocurrió dos meses atrás con su cuñada.

Personal policial acudió hasta el inmueble para detener al supuesto agresor. Al entrevistarse con la pareja reconoció que de su mamá también agredió a su menor hijo. Miriam Cruz y su nieto pasaron por el médico legista quien diagnosticó lesiones leves.

La Fiscalía del Santa, a cargo de Jarumi Temoche, investiga este caso por infringir la ley N° 30364, la cual busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO