Disparan contra dos jugadores del club de fútbol Torino de Talara

Deportista Jhon Celi Navarro, salva de milagro luego que bala ingresara cerca al corazón, fracture costilla y saliera por axila.

6 Ago 2018 | 16:00 h

Deportista Jhon Celi Navarro, salva de milagro luego que bala ingresara cerca al corazón, fracture costilla y saliera por axila.

Dos futbolistas profesionales de la provincia de Talara, pertenecientes a la Asociación Torino Fútbol Club, fueron baleados por sujetos que se desplazaban a bordo de una mototaxi, resultando uno de ellos herido de gravedad, mientras que familiares y amigos vienen exigiendo a la Policía Nacional, investigue el atentado a fin de poder identificar, ubicar y capturar a los responsables.

Fue al promediar las 5:00 a.m, en que el experimentado centrocampista Edson Eduardo Panta Sandoval (27) y Jhon Stewar Celi Navarro (18), natural de Malacasí de la provincia de Chulucanas-Morropón, se encontraban en los exteriores de una vivienda ubicada en Villa Talara o conocido como el sector de Los Cerritos, sin presagiar que del interior de una mototaxi amarillo, dos sujetos sacaron sus armas a relucir para realizar varios disparos contra su humanidad.

PUEDES VER Piura: detienen a integrantes de la banda delincuencial “Los chibolos de Talara”

Los jugadores, al escuchar los disparos, corrieron hacia el interior del inmueble para ponerse a buen recaudo, sin embargo una de las balas impactó en el lado del pecho, cerca del corazón, de Jhon Stewar Celi Navarro, mientras que los autores del atentado se dieron a la fuga con destino hacia el cono norte de esta ciudad.

Tras el hecho, vecinos de la zona, condujeron al herido a la clínica Tresa de esta ciudad, cuyos médicos de turno luego de brindar los primeros auxilios y tener el diagnostico respectivo del paciente, procedieron a derivarlo a la clínica Miraflores de Piura, donde viene siendo intervenido quirúrgicamente debido a que el proyectil ingresó por el hecho, fracturando una de sus costillas y salir por el lado de la axila, sin perjudicar órgano alguno.

Posteriormente el hecho fue denunciado en la comisaría sectorial de Talara, para que se realice las investigaciones respectivas.  Aunque ninguno de los dirigentes de la Asociación Torino Fútbol Club quiso declarar para nuestro medio sobre el tema. A través de las redes sociales, se viene comentando que el atentado en contra de los jugadores talareños, se debe a que este fin de semana se jugará un partido clave y de descarte por la segunda etapa de la Copa Perú contra la escuadra del Atlético Torino.

Aunque la policía de Talara ha referido que el hecho habría sido consecuencia de una discusión que se generó en la discoteca “Láser” en la que ambos jugadores habrían sido protagonistas, por lo que han solicitado imágenes de las videos cámaras del lugar y la zona a fin de poder determinar la realidad de los hechos que pudo terminar en tragedia.

Te puede interesar