Piura: detienen a integrantes de la banda delincuencial “Los chibolos de Talara”.

PNP les halló réplica de arma de fuego y cuchillo.

6 Ago 2018 | 11:28 h

PNP les halló réplica de arma de fuego y cuchillo.

Integrantes de una banda delincuencial autodenominada “Los chibolos de Talara”, fueron intervenidos por la PNP de Talara Alta, luego que a bordo de una mototaxi asaltaran, con una réplica de arma de fuego y un cuchillo, a un transeúnte en el sector conocido como Los Tubos.

Tras su captura, los detenidos fueron conducidos a la delegación policial donde son investigados en presencia del fiscal de turno.

PUEDES VER  Nuevo Chimbote: cayó banda "Los Venecos" dedicada al robo de viviendas

Fue al promediar las 10:00 p. m. del último sábado, en que agentes de la comisaría de Talara Alta, fueron advertidos que dos sujetos a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje, estaban golpeando y asaltando a Nicolás Silupú Yarlequé (57) en el mencionado sector.

Siendo así, los agentes procedieron a brindar el auxilio respectivo al agraviado y a la captura de los facinerosos, quienes fueron alcanzados en las inmediaciones del sector 9 de Octubre, posteriormente fueron conducidos hacía la comisaría de la zona.

Se trata de Dery Junior Ancajima (21) y  del menor de edad identificado por sus iniciales como P.G.C. (17).

Cabe indicar que la PNP en el momento de realizar el registro personal, halló a los integrantes de la banda delincuencial autodenominados “Los chibolos de Talara”, la réplica de arma de fuego y el cuchillo que utilizaban para amedrentar a sus víctimas.  Los recursos encontrados fueron puestos a disposición del fiscal de turno para las investigaciones del caso.

 

Te puede interesar