Huancavelica: emboscada terrorista dejó cuatro policías muertos en Anco

Según las primeras informaciones, la emboscada ocurrió cuando los efectivos policiales regresaban de una actividad por el Día de la Bandera

 

Según las primeras informaciones, la emboscada ocurrió cuando los efectivos policiales regresaban de una actividad por el Día de la Bandera

 

Cuatro policías murieron tras una emboscada que se registró en la zona de Huaccoto, provincia Anco, en Huancavelica. Uno de los policías que estaba gravemente herido falleció en la ambulancia que lo trasladaba a un hospital.

La emboscada habría ocurrió pasada las 6 de la tarde cuando cinco efectivos policiales regresaban de brindar seguridad en una actividad por el Día de la Bandera. El vehículo de placa PL 15696 en el que se trasladaban fue atacado con explosivos a su paso por la carretera Churcampa - Anco.

Las víctimas fueron identificadas como los suboficiales técnicos de segunda Humberto Matencio Gutiérrez (50 años) y Marco Antonio Cisneros (46 años) y los suboficiales de tercera Felimón Manuelo Landeo (30 años) y Edú Casas Llanco (25 años).

Se conoció además que otra patrulla policial que fue al rescate de los efectivos emboscados, también fue atacada por los subversivos. La Policía viene realizando un operativo para realizar la captura de los responsables de este hecho.

Humberto Matencio

Marco Antonio Cisneros

Felimón Manuelo Landeo

Edú Casas Llanco

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO