Áncash: Mar varó cuerpo de pescador en playa de Samanco

Hombre de mar llevaba ocho días desaparecido. Policía comunicó a los familiares para que puedan reconocer el cadáver.

12 Mar 2018 | 17:56 h

El mar varó el cadáver del pescador artesanal Pedro Enrique Quispe Zúñiga (40), quien desapareció hace ocho días atrás en la playa de Besique, ubicada en la región Áncash, debido al naufragio de su pequeña embarcación.

Un grupo de pescadores halló su cuerpo a las 11 de la mañana en la orilla de la playa de Besique y de inmediato comunicaron al personal de la Policía de Salvataje, quienes a su vez alertaron a sus familiares para que puedan reconocer el cuerpo.

PUEDES VER Arequipa: hallan cadáver de hombre en playa de Islay

El representante del Ministerio Público dispuso que el cadáver del hombre de mar sea conducido a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley.

Mientras que los familiares –entre lágrimas- recordaron que Pedro Quispe salió a pescar para ganar dinero que le permita comprar los útiles escolares a sus cuatro hijas, quienes iniciaron sus años escolares.

Cabe indicar que los fuertes oleajes que venían golpeando la zona costera de Áncash voltearon el bote Vitucho I en la playa de Besique y ocasionó la desaparición del mencionado pescador artesanal.

Te puede interesar