PNP halló restos óseos en un descampado de Chilca [VIDEO]

Se sospecha que el cuerpo podría ser de la canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin, quien desapareció en noviembre del 2016.

11 Mar 2018 | 20:00 h

Peritos de la Policía Nacional y especialistas de Ministerio Público encontraron restos óseos en un descampado del asentamiento humano 15 de Enero, en Chilca, al sur de Lima.

La Policía sospecha de que podría ser el cuerpo de la ciudadana canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin, quien desapareció en noviembre del 2016. El principal sospechoso del caso es el esposo de la mujer, Christopher Franz Bettocchi, quien cumple prisión preventiva de 9 meses.

PUEDES VER: PNP capturó a 18 requisitoriados por violencia contra la mujer y menores de edad

Se harán pruebas más especializadas para determinar la identidad pues solo se han hallado el cráneo y restos óseos que estaban envueltos en una tela desgastada y enterrados en la arena.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Christopher Franz Bettocchi sería el responsable de la desaparición de su esposa. Basan sus sospechas en que, un día después de que la extranjera desapareció, el médico sacó de su departamento una maleta con un gran peso, la metió en la maletera de su vehículo y se marchó con rumbo desconocido. 

Te puede interesar