Patricia Benavides no cumple ningún rol en caso Toledo: "Está a cargo de Domingo Pérez"
Fiscalía de la Nación sorprendió al conformar el recibimiento del expresidente Alejandro Toledo, tras su llegada al Perú —el último domingo 23— como parte de su proceso de extradición.
- Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP
- Ministro de Justicia confirma que se rechazó el último pedido de indulto para Pedro Castillo

El fiscal superior de las Fiscalías Especializadas en Lavado de Activos, Rafael Vela Barba, aclaró que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, no cumple ningún rol en el proceso que se le sigue al expresidente Alejandro Toledo, tras su extradición al país para ser juzgado por los presuntos delitos de colusión, tráfico de influencias y lavado de activos en el marco del caso Interoceánica.
PUEDES VER: Alejandro Toledo EN VIVO: expresidente no se presenta a audiencia por colusión y lavado de activos

“Ninguno desde el punto de vista procesal, porque el caso está a cargo de José Domingo Pérez como fiscal y después de Richard Concepción Carhuancho, quien es el juez de investigación preparatoria que está controlando el contenido de acusación. Y, después, estará a cargo de un tribunal, tres jueces que eventualmente juzgarán al Sr. Toledo, pero aquí ya no hay intervención de la fiscal de la Nación”, declaró a Exitosa.
TE RECOMENDAMOS
BECA BICENTENARIO NO HAY, PERO CONGRESO DESPILFARRA DINERO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS






















