Patricia Benavides participó en diligencia a Alejandro Toledo tras ser extraditado
Fiscal de la Nación lideró audiencia de lectura de derechos y no el fiscal José Domingo Pérez, quien tiene a cargo el caso Interoceánica.
- Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales
- Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presidió la diligencia de lectura de derechos al extraditado Alejandro Toledo. Al expresidente se le acusa de lavado de activos y colusión por las presuntas coimas que recibió por parte de Odebrecht para la licitación de los tramos II y III de la Carretera Interoceánica.
Benavides Vargas lideró la diligencia pese a que el fiscal a cargo de la carpeta del caso Interoceánica es José Domingo Pérez, quien ratificó el pedido del Ministerio Público de 20 años y 6 meses de prisión para el exmandatario.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ RESPONDE EN VIVO: ¿SERÁ EL OUTSIDER? | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





![Alejandro Toledo [EN VIVO]: expresidente es trasladado a sede del Poder Judicial vía terrestre](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2023/04/23/64455ab344e25d305605c5e6.webp)


















