María del Carmen Alva, Bazán y Camones aprovechan su paso en Europa para asistir a graduación de Barbarán
Reportes migratorios indican que los parlamentarios María del Carmen Alva, Diego Bazán, Lady Camones y Rosangella Barbarán viajaron el 1 de julio a España y algunos habrían programado su retorno para el 14 de julio.
Nuevos viajes en medio de la crisis. La congresista María del Carmen Alva (Acción Popular), Diego Bazán (Avanza País) y Lady Camones (Alianza para el Progreso) acudieron a la graduación de su compañera, Rosangella Barbarán (Fuerza Popular), en España. Los parlamentarios de derecha aprovecharon su paso por Europa para acompañar a la fujimorista en un día "que nunca olvidará", según ella detalló en sus redes sociales.
Graduación de Rosangella Barbarán en España. Foto: Twitter/@chrisbustc
Este hecho se dio a conocer mediante la cuenta de Instagram de Bazán. En ella, compartió una fotografía en la que aparece acompañado de sus colegas congresistas. Al respecto, la parlamentaria Barbarán no dudó en agradecer la presencia de sus compañeros.
"Gracias Mari, Lady y Diego por el hermoso gesto que no olvidaré", se lee en la publicación que realizó la congresista de Fuerza Popular.
Graduación de Rosangella Barbarán en España. Foto: Instagram/rosangellabr_
Congresistas viajeros
Hace algunos días, se hablaba del viaje que realizaron parlamentarios a China para cumplir con actividades que no tenían relación con su rol en el Poder Legislativo. En dicha oportunidad, viajaron para asistir a la feria tecnológica MWC-Shanghái que se hizo entre el 28 de junio y el 2 de julio, cuyos gastos fueron asumidos por la empresa de comunicaciones de México DPL Group.
No ha pasado ni un mes y se han revelado nuevos viajes. Esta vez Rosangella Barbarán, Carlos Anderson, María del Carmen Alva, Diego Bazán y Lady Camones, salieron del país rumbo a Alemania. Sin embargo, cuatro de ellos se juntaron para participar en la graduación de la fujimorista Barbarán en España.
La República accedió a los reportes migratorios y se conoció que Alva, Bazán, Barbarán y Camones volaron hacia España, el 1 julio. El mismo día, el legislador Anderson partió hacia Francia. Según información del Congreso, los gastos fueron asumidos por una fundación privada, en la clase ejecutiva (business class).