René Gastelumendi sobre declaraciones de Otárola: "Se le vio una actitud bastante presidencial"
En "Grado 5", René Gastelumendi se refiere a las últimas declaraciones que realizó el premier Alberto Otárola a la prensa, acerca de la coyuntura nacional.
- Candidatos al Senado y Diputados en Lambayeque: quiénes postulan en Elecciones Generales 2026
- Sunat: López Aliaga no ha reportado ingresos del extranjero

El primer ministro Alberto Otárola dio unas cuestionables declaraciones en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Juan Reynoso y Agustín Lozano. René Gastelumendi opinó sobre la postura que tomó el premier.
Cabe resaltar que el primer ministro se refirió al inicio de la Liga 1 y señaló que quieren que "el deporte ayude a conseguir la paz".
TE RECOMENDAMOS
Entrevista Candidatos Presidenciales 2026
"Lo que hemos visto ayer, acaso comprensible por el estrés que podría estar padeciendo la presidenta, fue a Alberto Otárola despachando como presidente de la República", manifestó.
PUEDES VER: Ledesma: Hay mecanismos para acortar periodos; no es que se le eligió y tiene 5 años de intocabilidad

"Posó con el entrenador Juan Reynoso y con el presidente de la FPF y dijo que la población necesita algo de diversión y algo de fútbol, pero se le vio una actitud bastante presidencial", agregó.
Asimismo, Gastelumendi se también refirió a las declaraciones que dio Otárola acerca de los proyectos de ley que Dina Boluarte dijo que presentaría al Congreso.


























