César Hildebrandt a Pedro Castillo: “Usted no es de izquierda, sino un cero a la izquierda”
“¿No le da vergüenza tener gentuza en su entorno, amigos delincuentes, canallas fugitivos, exministros de paradero desconocido? No, no le da vergüenza”, cuestionó el periodista.
- ¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde
- Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

El periodista César Hildebrandt nuevamente criticó al presidente de la República, Pedro Castillo. En la última edición de su podcast semanal, este calificó al jefe de Estado como “un cero a la izquierda”. Su comentario se dio luego de cómo los medios internacionales ilustraban el mapa político de la región de América Latina tras la victoria de Lula Da Silva en Brasil durante el último domingo.
“El País salía con: ‘El triunfo de Lula, son cinco países que tienen gobiernos de izquierda’. Y por supuesto, no estaba incluido el Perú. Al Perú no lo contaban porque usted, señor Castillo, no es de izquierda, usted es cero a la izquierda”, expresó el último lunes en su programa por internet.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y SUS CONTRATACIONES + ELECCIONES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Informe del Equipo Especial en apoyo a la EFICOOP revela plan para atentar contra fiscal de la Nación
En otro momento, el periodista Hildebrandt Pérez-Treviño cuestionó al mandatario de la nación luego de que no se lograra concretar la compra de urea.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

No obstante, el último martes, el Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural) concedió un plazo extra a la empresa paraguaya Direcagro para la presentación de la carta fianza.
“Don Pedro Castillo, presidente de la República por elección popular y ojalá que pronto expresidente por decisión propia, ¿no le da vergüenza presidir un Gobierno que no puede comprar urea? ¿De verdad no le da vergüenza? Ya no le digo que no le dé vergüenza gobernar bien, hablar bien, pensar indispensablemente normal. (…) ¿No le da vergüenza tener gentuza en su entorno, amigos delincuentes, canallas fugitivos, exministros de paradero desconocido? No, no le da vergüenza”, dijo en su podcast Hildebrandt en sus trece.




















