Embajador de Perú en Israel es acusado por trabajadores de maltratos [VIDEO] 

Con palabras subidas de tono y gritos hacia su personal, trabajadores de la embajada Tel Aviv decidieron exponer lo que estaban viviendo.

Con palabras subidas de tono y gritos hacia su personal, trabajadores de la embajada Tel Aviv decidieron exponer lo que estaban viviendo.

El actual embajador de Perú en Israel está en el ojo de la tormenta. Fortunato Quesada Seminario es acusado por los trabajadores de la embajada de maltratos y constantes humillaciones. 

Panorama reveló esta noche el trato que vendían recibiendo ciudadanos peruanos que laboraban bajo el mando de Quesada Seminario. Audios grabados en la residencia de Tel Aviv exponen lo vivido en tierras lejanas. 

Quienes se atrevieron a denunciar este hecho fueron el cocinero de la embajada peruana, Jesús Alvarado, encargado de registrar las escenas. A su vez, Romina Teves, otra empleada de la residencia, también dio su testimonio al espacio dominical.

Con palabras de fuerte calibre, Fortunato Quesada Seminario fue grabado durante varios días por Alvarado expresándose de la peor manera de sus subordinados. Aquí puede escuchar un extracto de las conversaciones. 
 

Panorama indicó que Alvarado y Teves tuvieron que abandonar la residencia antes de la emisión del reportaje por miedo a represalias, las cuales podrían darse por revelar los presuntos abusos a los que estaban sometidos. 

Quesada Seminario se defiende
En la nota se incluyó el descargo del embajador quien indicó que desconoce la existencia de la denuncia. “No tengo conocimiento de nada de esto. Señorita, hay expresiones coloquiales. En Israel hay igualdad de género” expresó.


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO