Mundo

DolarToday y Dólar Monitor: cuál es el precio del dólar en Venezuela, 21 de febrero

Conoce a cuánto está el dólar paralelo en Venezuela hoy, lunes 21 de febrero, según DolarToday y Dólar Monitor.

Conoce el precio del dólar en Venezuela para diversas operaciones hoy, 30 de diciembre, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: EFE
Conoce el precio del dólar en Venezuela para diversas operaciones hoy, 30 de diciembre, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: EFE

DolarToday presentó un precio del dólar alto, para este lunes 21 de febrero, en comparación con la tasa oficial con la cual cerró el Banco Central de Venezuela (BCV). Esto ocurre un día después de que el exdiputado opositor venezolano Williams Dávila llamara el último domingo a unas “elecciones presidenciales libres” en Venezuela.

En su sitio web, el DolarToday maneja un precio de 4,59 Bs. en Venezuela. Mientras que el Monitor Dólar en Instagram, en su cuenta @EnParaleloVzla, presenta un promedio de 4,61 Bs. para este lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Además, DolarToday publica un precio de 5,57 bolívares por dólar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Colombia por donde pasan muchas personas diariamente. El dólar bitcoin está a 4,52, mientras que la criptomoneda petro, a 257,10.

DolarToday calculadora

$5Bs. 22,95
$10Bs. 45,90
$20Bs. 91,80
$50Bs. 229,50
$100Bs. 459,00
$200Bs. 918,00

Dólar Monitor hoy

El Monitor Dólar, en su página web, que se actualiza cada 30 minutos, el precio del dólar es de 4,61 bolívares.

Promedio de Monitor Dólar Web es actualizado cada 30 minutos. Foto: captura / monitordolarvenezuela.com

Promedio de Monitor Dólar Web es actualizado cada 30 minutos. Foto: captura / monitordolarvenezuela.com

Precio del dólar

Yummy Dólar, otro de los difusores del mercado paralelo, tiene una tasa de cambio de 4,42 bolívares.

Dólar Banco Central de Venezuela

El BCV cerró con un precio de 4 407 80000 Bs., que se mantendrá hasta el martes 22 de febrero.

Precio del dólar BCV actualizado hasta el 22 de febrero de 2022. Tasa oficial en el Banco el Central de Venezuela. Foto: BCV

Precio del dólar BCV actualizado hasta el 22 de febrero de 2022. Tasa oficial en el Banco el Central de Venezuela. Foto: BCV

Valor del Euro en Venezuela

Actualmente, DolarToday informa que el euro está 5,00 bolívares.

Las declaraciones del opositor Dávila tuvieron lugar en Bogotá (Colombia), durante una actividad dirigida a la diáspora venezolana.

“Solo con elecciones presidenciales libres se pondrá fin a la tragedia que hoy enfrentan millones de ciudadanos que han tenido que salir del país buscando mejores oportunidades y calidad de vida”, dijo, citado en una nota de prensa.

El exparlamentario insistió en que es necesario promover un “proceso electoral que devuelva la democracia al país caribeño y aseguró que confía en que “los aliados internacionales, encabezados por Estados Unidos, se mantengan firmes en el rescate institucional de Venezuela”.

Más noticias en Venezuela

Venezolanos piden al Gobierno de Perú amnistía de multas por papeles vencidos

Representantes de la Unión Venezolana en Perú solicitaron este lunes al Gobierno peruano iniciar un proceso masivo de exoneración de las “desproporcionadas” multas impuestas a miles de migrantes que no prorrogaron su residencia antes del vencimiento y hoy corren el riesgo de ser expulsados del país.

A través de una carta dirigida al ministro del Interior, Alfonso Chávarry, el presidente de la ONG venezolana, Óscar Pérez, instó a las autoridades peruanas a adoptar medidas para condonar estas sanciones económicas “impagables” a las que se enfrentan los ciudadanos extranjeros en Perú, que después de Colombia es el país que alberga a más refugiados venezolanos del mundo, con más de un millón llegado desde 2016.

“Estamos pidiendo que se evalúen medidas extraordinarias de condonación, de exoneración de multa, una suerte de amnistía que permita olvidar estas deudas y que las personas puedan nuevamente regularizar su situación migratoria y seguir avanzando (...) en aportar al desarrollo económico del Perú”, declaró Pérez desde el frontis del Ministerio del Interior, en el distrito limeño de San Isidro.

Con información de EFE

Lo más visto
Lo último
Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

Las 2 superpotencias más poderosas del mundo se unen por primera vez y realizan operaciones navales conjuntas

LEER MÁS
Estas 2 potencias globales se unen para evitar que China desate un conflicto militar en Asia

Estas 2 potencias globales se unen para evitar que China desate un conflicto militar en Asia

LEER MÁS
El nuevo edificio más alto de Sudamérica ya se encuentra en construcción: costará cerca de US$ 500 millones y será más alto que la Torre Eiffel de Francia

El nuevo edificio más alto de Sudamérica ya se encuentra en construcción: costará cerca de US$ 500 millones y será más alto que la Torre Eiffel de Francia

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Mundo

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Alcalde electo de Nueva York, EN VIVO: Zohran Mamdani es presentado oficialmente como nuevo alcalde de la Gran Manzana

Tragedia en Suiza: incendio en bar deja al menos 40 muertos y 115 heridos durante fiesta de Año Nuevo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo