Mundo

DolarToday: precio del dólar este domingo 4 de julio del 2021 en Venezuela

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 4 de julio del 2021? Revisa la cotización del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

El Banco Central es la entidad autorizada de emitir el valor del dólar en Venezuela. Foto: AFP
El Banco Central es la entidad autorizada de emitir el valor del dólar en Venezuela. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy domingo 4 de julio del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 3.250.012,94 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer sábado, hoy no aumentó ni descendió en unidades según el portal DolarToday.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 3.250.012,94, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 16.250.064,70
10 USDBs. 32.500.129,40
20 USDBs. 65.000.258,80
50 USDBs. 162.500.647,00
100 USDBs. 325.001.294,00
500 USDBs. 1.625.006.470,00
1000 USDBs. 3.250.012.940,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy domingo 4 de julio según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 3.185.117,88

Monitor Dólar y DolarToday hoy 4 de julio.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 4 de julio.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 3 de julio.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 3 de julio.

Noticias en Venezuela

El director y dos activistas de una ONG que acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de vínculos con guerrilleros colombianos en Venezuela fueron imputados el último sábado 3 de julio por “terrorismo”, anunciaron sus abogados, un día después de ser detenidos.

Javier Tarazona, director general de la ONG Fundaredes, así como los activistas Rafael Tarazona y Omar García fueron imputados “por los delitos de traición a la patria, terrorismo e incitación al odio”, dijo la abogada Stefania Migliorini en un video divulgado en redes sociales por Foro Penal, organización que presta soporte judicial a “presos políticos” en el país caribeño.

El viernes, según Fundaredes, habían sido arrestados por agentes de inteligencia cuando acudieron a la Fiscalía en la ciudad de Coro, estado Falcón (noroeste), para denunciar que eran víctimas de “acoso y persecución por funcionarios” de la Policía regional. Se les trasladó luego a Caracas.

Fundaredes acusa al Gobierno de Maduro de amparar a líderes de la disidencia de las disueltas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio venezolano.

Maduro critica a medios del mundo: Repiten todos los días “Maduro, el bruto”

“Qué campaña tan horrible, cuántos miles de millones de dólares han invertido para decir que en Venezuela hay una dictadura”. Foto: AFP/referencial

Lo más visto
Lo último
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS
El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pedro García sorprende al sugerir limpia espiritual a Pablo Guede tras perder con Alianza Lima: "Le recomiendo un baño de ruda"

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Mujer rompe en llanto al revelar que espera desde hace 3 años por una operación en el hospital Negreiros de EsSalud: “Me sacan análisis para nada”

Mundo

"Creemos que todavía está ahí fuera": periodista de NBC denuncia desaparición de su madre en EE. UU.

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde Mario Reyna responde por gasto de S/250.000 en aniversario de Trujillo

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Despacho presidencial pagará abogado de José Jerí por contrataciones de jóvenes y reuniones con empresarios chinos