Mundo

DolarToday en Venezuela: el precio del dólar hoy martes 20 de abril

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 20 de abril del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

En Venezuela se necesita gran cantidad de billetes ante la alta inflación. Por lo cual ha tomado mayor preponderancia el uso del dólar, cuyo mercado oficial es abordado por el BCV. Foto: AFP
En Venezuela se necesita gran cantidad de billetes ante la alta inflación. Por lo cual ha tomado mayor preponderancia el uso del dólar, cuyo mercado oficial es abordado por el BCV. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy martes 20 de abril del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 2.510.539,71 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer 19 de abril , hoy aumentó en 1506,89 unidades según el portal DolarToday.

TE RECOMENDAMOS

ACCIÓN POPULAR AFUERA Y NOTICIAS CRIMINALES E INTERNACIONALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 2.510.539,71 según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 12.552.698,55
10 USDBs. 25.105.397,10
20 USDBs. 50.210.794,20
50 USDBs. 125.526.985,50
100 USDBs. 251.053.971,00
500 USDBs. 1.255.269.855,00
1000 USDBs. 2.510.539.710,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy martes 20 de abril del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 2 482.337,20

Monitor dólar hoy 20 de abril

Monitor dólar hoy 20 de abril

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Histórico dólar

Histórico dólar

Noticias de Venezuela

Luego de conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que obliga al periódico El Nacional el pago de una millonaria indemnización al aliado del chavismo, Diosdado Cabello, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se pronunció contra la medida y describió el episodio como un “grave atropello contra la libertad de prensa”.

La instancia judicial venezolana ordenó el viernes 16 de abril al diario El Nacional pagar 13,2 millones de dólares a Cabello, como indemnización por “daño moral”. Hace seis años, en el 2015, el número dos del chavismo demandó a dicho medio de comunicación por replicar un reportaje del diario español ABC en el que su exjefe de escoltas lo señalaba de estar vinculado con negocios de narcotráfico. Además, denunció por la misma causa al diario Tal Cual (hoy solo en internet) y al sitio La Patilla.

El presidente de la SIP, Jorge Canahuati, señaló que “no sorprende esta nueva estocada contra la libertad de prensa; en un país donde no existe independencia institucional, el Poder Judicial está sometido al poder político, y el Gobierno continúa con su campaña sistemática para acabar con la poca prensa independiente que está con vida”.

Por su parte, Carlos Jornet, presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP dijo: “Esta sentencia no se trata de la expropiación de un medio de comunicación, sino directamente de una expoliación, del uso de la fuerza política-judicial para usurpar a un medio de comunicación”.

El Nacional

A registered nurse administers a dose of the Moderna Covid-19 vaccine at a Veterans Administration (VA) Long Beach Healthcare System pop-up vaccination site at the Dae Hueng Presbyterian Church on April 17, 2021 in Gardena, California. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP)

Lo más visto
Lo último
Ecuador impide paso por la frontera con Perú a 120 inmigrantes, pero retoma el acceso momentos después

Ecuador impide paso por la frontera con Perú a 120 inmigrantes, pero retoma el acceso momentos después

LEER MÁS
Nicolás Maduro lanza fuerte advertencia a José Antonio Kast: "Cuidadito le toca un pelo a un venezolano"

Nicolás Maduro lanza fuerte advertencia a José Antonio Kast: "Cuidadito le toca un pelo a un venezolano"

LEER MÁS
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Los 8 lugares de Latinoamérica a los que EE. UU. recomienda no viajar desde 2025 por "riesgos que ponen en peligro la vida"

Los 8 lugares de Latinoamérica a los que EE. UU. recomienda no viajar desde 2025 por "riesgos que ponen en peligro la vida"

LEER MÁS
Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Qué significa el final de 'IT: Welcome to Derry': cómo conecta con las películas, la temporada dos y todos los detalles

Fiscalía logra condena a 17 años de prisión efectiva a tres policías por tortura y violación a Azul Rojas en Trujillo

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Mundo

Gobierno de Daniel Noboa cierra la frontera con Perú por alto flujo de inmigrantes que buscan entrar a Ecuador

Los 5 mejores destinos turísticos de América Latina para visitar en 2026: Perú destaca en el top pero no por Lima

Tragedia en Colombia: al menos 16 escolares muertos y 20 heridos deja la caída de bus por un acantilado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026