Delincuente muere atascado en ventana de casa que intentó robar: madre denunció que nadie lo ayudó

El sujeto estuvo en la cárcel anteriormente. "Hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así", declaró la progenitora a TN sobre el caso ocurrido en Argentina.

El hombre tenía antecedentes penales por robo, según la familia. Foto: TN - Video: @TelenueveC9/YouTube
El hombre tenía antecedentes penales por robo, según la familia. Foto: TN - Video: @TelenueveC9/YouTube

"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra", así es como la madre denunció el hecho ocurrido en Llavallol, Argentina. Un hombre falleció asfixiado al quedarse atascado en la ventana de la casa que intentó robar. Para la familia, la falta de auxilio fue el principal motivo del deceso, informó el medio Todo Noticias.

"Estuvo atascado en una ventana desde las 7 hasta las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba", declaró la mamá de Luciano Verón a los medios locales.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

 El ladrón estuvo tres horas atascado en la ventana. Foto: TN

El ladrón estuvo tres horas atascado en la ventana. Foto: TN

De acuerdo con los familiares, el sujeto de 29 años tenía antecedentes penales por robo. "Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así", señaló la progenitora. “Esa maldita droga me lo llevó a esto”, agregó a TN.

La madre manifiesta que no encuentra las palabras adecuadas para contarle a su nieta de 10 años lo que pasó con su padre, Luciano Verón.

“¿Cómo le explico esto a ella?”, lamentó. Por último, pidió que dejen de decir “mentiras y cosas feas” de su hijo en los medios y en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Mundo

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Cicerón, filósofo romano, dejó una reflexión hace más de 2.000 años sobre la felicidad: “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"