Pelea con cuchillos termina en tragedia: una falleció y otra perdió un ojo
Esta terrible escena quedó registrada por una cámara de seguridad. La mujer fallecida era madre de un menor de edad, mientras que la otra implicada recibe atención médica. El caso ha conmocionado a Colombia.
Todo quedó registrado en una cámara de seguridad. Dos mujeres protagonizaron una pelea con cuchillos en el barrio Alaska, de Ibagué. Desafortunadamente, una de ellas murió y la otra perdió un ojo. Esto sucedió durante las festividades de San Pedro y San Pablo, en Colombia, según reportó el medio colombiano El Tiempo.
Las personas alrededor intercedieron cuando notaron que ambas mujeres estaban heridas gravemente. Quien falleció, identificada como Lizeth Rogelia Carranza, se mantuvo parada al recibir una puñalada en el pecho, pero no resistió al llegar al hospital.
PUEDES VER: Chloe Jennings-White, la científica que busca la amputación de sus piernas sanas debido a una condición
Mujeres pelean con cuchillos en la vía pública en Colombia
"Estuvieron implicadas dos mujeres quienes se agredieron mutuamente con armas cortopunzantes en un acto de intolerancia", dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía de Ibagué, de acuerdo a El Tiempo.
Lizeth Rogelia Carranza murió minutos después de llegar al hospital. Foto: Pulzo
La fallecida de 25 años era madre de un niño, mientras que la otra mujer, identificada como Ana Graciela Segura Gutiérrez, terminó con graves heridas en el rostro. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, para recibir atención médica.
PUEDES VER: Policía busca a pareja que tuvo relaciones sexuales en teleférico: cámara de cabina grabó todo
La Policía arrestó a Ana Graciela, quien ahora está siendo procesada judicialmente como responsable de la muerte de Lizeth Rogelia. “La mujer que resultó herida es aprehendida y está en proceso de judicialización como responsable de estos hechos”, añadió la comandante Rodríguez.
Las autoridades están investigando el caso para determinar las razones de la pelea, pues se presume que todo haya sido bajo los efectos del alcohol.