Exdirector del ICE y su duro golpe contra Joe Biden: Zar de Donald Trump advierte un posible ataque terrorista contra EEUU
Tom Homan alerta sobre la vulnerabilidad de Estados Unidos debido a una política migratoria, señalando un riesgo de ataque terrorista.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Tom Homan, exdirector del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), ha sido una figura clave en las discusiones sobre la seguridad fronteriza de Estados Unidos.
Homan expresó su creciente preocupación por las políticas migratorias de la administración de Joe Biden, advirtiendo que la falta de control en la frontera podría generar vulnerabilidades significativas para la seguridad nacional.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
¿Por qué el Zar de Donald Trump considera posible un ataque terrorista en EE.UU.?
Homan subraya que casi dos millones de migrantes han cruzado la frontera sin ser detenidos durante la administración de Biden, lo que aumenta significativamente la vulnerabilidad de Estados Unidos.
Estos casos, conocidos como “gotaways”, representan un riesgo potencial, ya que, según Homan, muchos de estos migrantes podrían tener intenciones de vincularse con actividades terroristas. El exdirector de ICE advirtió que estos migrantes cruzaron la frontera deliberadamente sin ser identificados por las autoridades.
¿Qué comentó el exdirector del ICE sobre el reciente atentado en Colorado?
Homan relacionó su preocupación por los "gotaways" con el reciente ataque incendiario ocurrido en Boulder, Colorado. En esa ciudad, Mohamed Sabry Soliman, un sospechoso egipcio, cometió el atentado tras ingresar a EE.UU. con visa de turista y solicitar asilo.
El Zar afirmó que el sistema está "roto" y que situaciones como la de Soliman son un claro ejemplo de por qué la política migratoria de Biden pone en riesgo la seguridad nacional de EE.UU.






















