Registran en video el desesperado rescate de una bebe encerrada en un carro: madre se olvidó las llaves dentro
Efectivos de Bomberos de la Ciudad llegaron rápidamente al lugar y lograron abrir las puertas del Renault Clio. El rescate fue exitoso y se realizó sin poner en riesgo la salud de la menor.
- Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico
- ¿Por qué los agricultores de la Unión Europea se oponen al acuerdo con el Mercosur?

Una beba de diez meses quedó atrapada dentro de un auto en el barrio porteño de Caballito, Argentina, luego de que su madre se bajara del vehículo y, por un descuido, dejara las llaves adentro. Al cerrarse automáticamente las puertas, la mujer no pudo sacar a su hija, lo que desató momentos de angustia. De inmediato, contactó al 911 para pedir ayuda.
Efectivos de Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar y lograron destrabar las puertas del Renault Clio, permitiendo el rescate de la menor. Según fuentes policiales citadas por la Agencia Noticias Argentinas, la intervención fue rápida y eficaz, evitando cualquier riesgo para la salud de la niña. El rescate fue registrado en video.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
El desesperado rescate fue registrado en video
Bomberos de la zona acudieron rápidamente a la avenida Acoyte al 500, donde una beba había quedado atrapada dentro de un vehículo. Con maniobras precisas, lograron abrir el auto y rescatar a la niña, quien, afortunadamente, se encontraba en buen estado de salud.
De acuerdo al video, se pueden ver alrededor de 7 efectivos iniciando el operativo de rescate acompañados de la madre, quien mantiene un semblante preocupado, pero trata de distraer, desde afuera del auto, a su bebé para que este no se asuste ante la presencia de los bomberos. El hecho se pudo llevar a cabo sin la necesidad de romper los vidrios del vehículo.
Tras lograr la apertura de la puerta del piloto, uno de los bomberos ingresó para desactivar el seguro de la puerta del copiloto, desde donde se abrió la puerta trasera del lado derecho para sacar a la bebé. Fue la propia madre la encargada de retirar a su hija en medio de las autoridades y el sonido de la alarma del vehículo de fondo.
Tragedia de Neuquén se mantiene latente en Argentina
El trágico incidente ocurrió en marzo del año pasado en la calle Chrestia al 550, conmoviendo a toda la provincia. Un niño de tres años perdió la vida tras ser olvidado dentro de un automóvil durante varias horas. Según la reconstrucción de los hechos, su padre tenía la responsabilidad de llevarlo al jardín de infantes, pero, en un descuido fatal, estacionó su vehículo y se dirigió a su trabajo.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el niño quedó solo en el auto, para que luego la madre lo encontrara desvanecido y con signos de haber estado expuesto a altas temperaturas. Pese a los intentos por reanimarlo, el menor no logró sobrevivir, desatando una profunda conmoción en la comunidad y abriendo una investigación para esclarecer las responsabilidades.



















