Niña de 4 años muere electrocutada tras abrir puerta de un refrigerador en supermercado de la India
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la tienda. Las imágenes muestran a la menor paralizada tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Una niña, de apenas 4 años de edad, murió el último lunes 2 de octubre tras electrocutarse al abrir la puerta de un refrigerador en un supermercado en Nandipet, distrito de Nizamabad, la India. De acuerdo a medios locales, la menor murió en el acto luego de intentar sacar un jugo.
Según el medio The Times of India, aquel día la menor acudió, en compañía de sus dos padres, a realizar compras en un supermercado cercano a su vivienda. Al ver que ellos estaban ocupados, abrió el refrigerador y tocó con uno de sus pies descalzos un tubo de metal que estaba cerca al aparato electrónico. Sin embargo, tan pronto como hizo contacto, su cuerpo se paralizó y se terminó desplomando.
Cerca a ella, se encontraba su padre, quien, luego de revisar un producto, notó el estado de su hija y la trasladó a un centro médico. Allí, los galenos solo pudieron declararla fallecida al llegar al lugar.
Tras revisar las imágenes del trágico hecho, los trabajadores del supermercado descubrieron que el refrigerador venía conduciendo corriente, debido a que no había una conexión a tierra, señaló la Policía. Esto ha generado un evidente malestar de los familiares de la víctima, quienes han desatado protestas.