Doble tiroteo en Róterdam deja al menos 3 muertos y varios heridos: atacante fue detenido
Países Bajos en alarma. De acuerdo con la Policía de Róterdam, el tirador ha sido identificado como un estudiante de 32 años.
- Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros
- Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

Al menos 3 personas murieron y otros resultaron heridas este jueves 28 de septiembre en 2 tiroteos registrados en la ciudad de Róterdam, Países Bajos, luego de que un hombre abrió fuego en un apartamento y luego en el Centro Médico de la Universidad Erasmus. De acuerdo con la Policía, el presunto atacante fue detenido.
Según la agencia EFE, alrededor de las 2.25 p. m., la Policía fue alertada de un tiroteo en una residencia y en un hospital, ambos a una distancia de 1,5 kilómetros. Además de los disparos, el atacante habría iniciado 2 incendios en las zonas de la emergencia. Los primeros fallecidos son una mujer de 39 años y un profesor de 42.
TE RECOMENDAMOS
TAROT DE MARSELLA: ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS DE SUS ARCANOS? 🔮 | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
En declaraciones a los medios, las autoridades neerlandesas señalaron que aún no han precisado el número exacto de muertos, ya que esperan primeros informales a las familias de las víctimas; sin embargo, sí adelantaron que de momento hay tres personas con heridas graves.
Fred Westerbeke, jefe de la Policía de Róterdam, señaló que el agresor ha sido identificado como un estudiante de 32 años, quien durante el tiroteo iba vestido con equipo militar.
“Fue un caos. Estoy muy conmocionada, lo que pasó es muy intenso”, dijo al periódico holandés De Telegraaf una mujer de 24 años que trabaja en la trastienda de la unidad de cuidados intensivos del hospital.






















