Joven conversaba con su novia poco antes de morir en el terremoto en Marruecos: “Estoy devastado”
Lamentablemente, la joven se encuentra en la lista de fallecidos. Su cuerpo fue hallado junto al celular que usó para conversar con su futuro esposo por última vez.
- Irán responde al ataque con misiles a Israel y bases militares de EE.UU. en Medio Oriente: "Ahora estamos más preparados que nunca"
- EE.UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Este viernes 8 de septiembre, Marruecos sufrió un terremoto de magnitud 6.8 en el suroeste del país, en Marrakech. Según el último reporte de las autoridades, 2.862 personas murieron y otras 2.562 quedaron heridas. Muchos perdieron familiares y amigos, y Omar Ait Mbarek, a su novia, con quien se iba a casar en los próximos días.
“¿Qué quieren que les diga? Estoy devastado”, expresó el joven de 25 años llorando mientras enterraba al amor de su vida, identificada como Mina Ait Bihi, en Tikht. Su novia fue hallada entre los escombros de su casa, destruida por el fuerte movimiento telúrico.
TE RECOMENDAMOS
REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: La historia del latino que sobrevivió al atentado de las Torres Gemelas por llegar tarde al trabajo

Los jóvenes estaban conversando por teléfono con normalidad hasta que empezó el fuerte sismo. Durante la llamada, Omar escuchaba cómo se caían las cosas y después se cortó. Totalmente preocupado, fue al lugar donde vivía su novia para conocer su estado.
Lamentablemente, todo estaba destruido y los rescatistas lograron hallar el cadáver de la joven junto al celular con el que conversó por última vez con quien iba a ser su esposo.
Los restos de la mujer descansan en un cementerio improvisado, donde han sido enterradas otras 68 personas víctimas del terremoto.
Con información de AFP.
























