Doble de riesgo intenta cruzar en auto de un edificio a otro, pero cae de una altura de 15 metros

En las grabaciones del accidente, que fue registrado desde distintos ángulos, se puede observar que el joven aborda un pequeño auto y se lanza por una rampa, pero no logra su objetivo.

El joven de 29 años no logró su objetivo de llegar a bordo del auto hasta el edificio contiguo. Foto y video: chebotarev_life
El joven de 29 años no logró su objetivo de llegar a bordo del auto hasta el edificio contiguo. Foto y video: chebotarev_life

En Rusia, el doble de riesgo Evgeny Chebotarev sufrió un impactante accidente al intentar una peligrosa acrobacia a bordo de un auto. El joven actor e influencer, de 29 años, abordó un pequeño vehículo desde la terraza de un edificio para atravesar una rampa y ‘volar’ hasta el edificio contiguo; sin embargo, la hazaña no resultó como esperaba.

El hecho fue captado por cámaras desde distintos ángulos. En las imágenes se puede observar a Chebotarev muy decidido a lograr aterrizar en el otro edificio, ante las miradas expectantes de su equipo de producción, arranca el auto y salta por medio de una rampa hasta chocar con la pared de la otra edificación.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Evgeny Chebotarev cayó desde al menos 15 metros de altura y gran parte de su carro quedó totalmente destruido por el impacto, por lo que los presentes imaginaron lo peor; no obstante, lanzaron gritos de alegría cuando vieron al osado hombre salir rápidamente por el parabrisas resquebrajado.

Para sorpresa de todos, Chebotarev salió bien librado del vehículo por sus propios medios. Pese a salvarse de heridas graves, fue trasladado de inmediato hacia un hospital. En el centro médico constataron que no sufrió mayores daños. “No pienso parar”, afirmó en una publicación en las redes sociales.

Para explicar su acto, el doble de riesgo indicó la razón por la que decidió realizar la temeraria acrobacia en honor al actor ruso Sergei Bodrov, quien falleció en 2002 cuando filmaba una película en las montañas de Karmadon, en Osetia. “Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”, señaló.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Mundo

Científicos descubren cómo el cáncer de páncreas reescribe su ADN para evadir los tratamientos

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV