Doble de riesgo intenta cruzar en auto de un edificio a otro, pero cae de una altura de 15 metros
En las grabaciones del accidente, que fue registrado desde distintos ángulos, se puede observar que el joven aborda un pequeño auto y se lanza por una rampa, pero no logra su objetivo.
En Rusia, el doble de riesgo Evgeny Chebotarev sufrió un impactante accidente al intentar una peligrosa acrobacia a bordo de un auto. El joven actor e influencer, de 29 años, abordó un pequeño vehículo desde la terraza de un edificio para atravesar una rampa y ‘volar’ hasta el edificio contiguo; sin embargo, la hazaña no resultó como esperaba.
El hecho fue captado por cámaras desde distintos ángulos. En las imágenes se puede observar a Chebotarev muy decidido a lograr aterrizar en el otro edificio, ante las miradas expectantes de su equipo de producción, arranca el auto y salta por medio de una rampa hasta chocar con la pared de la otra edificación.
PUEDES VER: Cuba descubre grupo ruso que reclutaba ilegalmente mercenarios para la guerra en Ucrania
Evgeny Chebotarev cayó desde al menos 15 metros de altura y gran parte de su carro quedó totalmente destruido por el impacto, por lo que los presentes imaginaron lo peor; no obstante, lanzaron gritos de alegría cuando vieron al osado hombre salir rápidamente por el parabrisas resquebrajado.
Para sorpresa de todos, Chebotarev salió bien librado del vehículo por sus propios medios. Pese a salvarse de heridas graves, fue trasladado de inmediato hacia un hospital. En el centro médico constataron que no sufrió mayores daños. “No pienso parar”, afirmó en una publicación en las redes sociales.
PUEDES VER: Delincuentes olvidan lanzar granada a casa y mueren tras explosión de su auto minutos después
Para explicar su acto, el doble de riesgo indicó la razón por la que decidió realizar la temeraria acrobacia en honor al actor ruso Sergei Bodrov, quien falleció en 2002 cuando filmaba una película en las montañas de Karmadon, en Osetia. “Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”, señaló.