Ballena se traga a 2 mujeres cuando navegaban en kayak: ambas resultaron ilesas al ser escupidas
“Pensé: ‘Estoy muerta. Estoy muerta’”, reveló una de las jóvenes al recordar esos minutos de pesadilla. Este caso ocurrió hace casi 3 años, pero continúa siendo viral.
Lo que se pensó que sería un día tranquilo navegando en kayak terminó siendo una pesadilla. Una ballena jorobada salió a la superficie con la boca completamente abierta y se tragó a dos mujeres que paseaban en la costa de Avila Beach, en California, Estados Unidos. Ese momento fue captado por otros kayakistas y practicantes de remo, quienes habían grabado el caso que se hizo viral luego de su difusión en las redes sociales.
Julie McSorley y Liz Cottriel son las dos jóvenes que fueron tragadas con su kayak amarillo a vista de varios turistas, como informó Fox 26 News. Afortunadamente, ambas resultaron ilesas al ser escupidas por el cetáceo. Los hechos ocurrieron hace casi tres años, pero continúan siendo muy comentados por los usuarios.
Ambas mujeres confesaron que inicialmente estaban observando a las ballenas desde unos 10 metros de distancia. “¡Todavía tengo un subidón de adrenalina! Vi que la ballena se acercaba. Pensé: ‘¡Oh, no! Está demasiado cerca'. De repente, me levanté y estaba en el agua”, dijo McSorley.
Por su parte, Cottriel señaló: “Estaba enamorado de ellos y asombrado, ¡pero nunca esperé que hubiera uno aquí mismo, en mi cara! Fue el pensamiento más extraño. Pensé: ‘Estoy muerta. Estoy muerta’. Pensé que iba a aterrizar sobre mí. Lo siguiente que supe es que estoy bajo el agua”, relató la deportista.