Mundo

Presentadora del tiempo se desmaya en vivo cuando estaba a punto de iniciar su secuencia

Horas más tarde, Alissa Schwartz agradeció las muestras de cariño de sus espectadores, aunque no dio detalles sobre su salud. 

Alissa Carlson Schwrtz se disponía a brindar toda la información meteorológica cuando se desplomó repentinamente. Foto: captura de Twitter/@rawsalerts - Video: @rawsalerts/Twitter
Alissa Carlson Schwrtz se disponía a brindar toda la información meteorológica cuando se desplomó repentinamente. Foto: captura de Twitter/@rawsalerts - Video: @rawsalerts/Twitter

Alissa Carlson Schwartz, presentadora del tiempo de la cadena estadounidense KCAL de CBS, se desmayó en vivo y en directo segundos después de que sus compañeras del noticiero le dieran el pase para que inicie su secuencia del clima. Rachel Kim y Nichelle Medina quedaron estupefactas cuando la vieron descomponerse sin pronunciar palabra alguna. “Vamos a tomar un breve descanso ahora mismo”, dijo una de ellas ante de mandar al corte.  

En el video viral, se aprecia cómo la periodista puso sus ojos en blanco y cayó sobre el escritorio para luego terminar en el suelo. Horas más tarde, Schwartz dio las gracias por las muestras de cariño, aunque no dio detalles acerca de su salud. “Quiero agradecer a sus compañeros de trabajo que tomaron medidas inmediatas para consolar a Alissa y llamar al 911. Ella está siendo tratada en el hospital en este momento. Esperemos que sepamos más en breve. Mientras tanto, Alissa estará en nuestros pensamientos y rezamos para que se sienta mucho mejor pronto”, sostuvo el vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto, según citó TMZ.

Presentadora se desmaya en vivo durante programa en Colombia

La modelo y presentadora de televisión colombiana Elianis Garrido sufrió un percance de salud cuando estaba al aire en el programa Lo Sé Todo, del Canal Uno. La barranquillera se desplomó mientras estaba en el set acompañada de Ariel Osorio y Mafe Romero.

Según las imágenes, Garrido se llevó las manos a su boca y se volteó hasta que cayó de la silla en la que estaba. De inmediato, Osorio envió a una pausa comercial y el personal del programa entró a socorrer a la presentadora.