Vecinos encuentran a niño de 6 años mutilado y creen que estaría relacionado al "satanismo"
Según la Policía sudafricana, aún se desconoce las identidades de los supuestos atacantes. El menor logró sobrevivir al ataque.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Un niño de 6 años fue encontrado moribundo sobre una zanja en Blue Skye, un asentamiento informal de Sudáfrica, África. De acuerdo a los testimonios de los vecinos a Mirror, le mutilaron los genitales y lo abandonaron sin importar si moría. “Los rumores apuntan a que este caso tiene que ver con satanismo”, pronunció uno de ellos.
“¿Quién le haría tal cosa a un niño tan pequeño? Realmente es lo más cruel”, declaró una ciudadana de la zona al encontrar al menor en esas pésimas condiciones. Otra persona también se acercó preocupada. “Cortarle los genitales es una barbaridad. Quizás ese niño tenga problemas por el resto de su vida”, expresó.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Michelle Forcier, la mujer que pagó para matar a su esposo y huyó tras cambiar de rostro con cirugías

Según un residente del sector, el niño era conocido por ser educado y siempre estar sonriente, pese a las carencias económicas que padecía. “A menudo anda buscando un poco de comida o un poco de cambio suelto y se las arregla”, agregó.
Un grupo de la población persiguió indignada a los dos supuestos atacantes, aunque aún se desconoce con exactitud las identidades, como manifestó la Policía de Sudáfrica. Mientras que otras habitantes decidieron creer que sería un ritual satánico. “Toman las partes del cuerpo para un ritual de vudú”, detalló uno de ellos. Incluso, están pensando en mudarse por el temor de ser también atacados.
Con respecto al estado del menor de 6 años, logró sobrevivir y está en recuperación en un centro médico local.



















