Mundo

Jefe quema a esposo de su trabajadora tras discusión por disminución de sueldo

El ataque ocurrió cuando dejaba a la mujer en su trabajo. El presunto homicida ha sido denunciado por los trabajadores de su empresa y ya es buscado por la Policía.

Lamentablemente, la víctima tenía el 80% del cuerpo quemado, por lo que no resistió y falleció. Foto y video: El Tiempo
Lamentablemente, la víctima tenía el 80% del cuerpo quemado, por lo que no resistió y falleció. Foto y video: El Tiempo

El viernes 24, un hombre identificado como Fabricio Alves de Araújo, de 45 años, fue quemado en su vehículo por el jefe de su esposa luego de dejarla en el trabajo. Esto ocurrió un día despues de discutir por la reducción del sueldo de la mujer. El trágico caso sucedió en São Paulo, Brasil, y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según el ayuntamiento de la ciudad, el jefe de la fábrica, Celso Edgar da Silva, enojado tras la discusión, lanzó un producto inflamable al interior del auto.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

De acuerdo al medio TV Globo, pese a haber salido del vehículo para ser auxiliado, llegó al hospital Nardini con el 80% del cuerpo quemado. Lamentablemente, la víctima no resistió y su deceso fue confirmado el sábado 25.

Con respecto al sospechoso de 29 años, se desconoce su ubicación, ya que huyó ni bien realizó su cometido. La Policía ya se encuentra buscándolo.

Fueron los empleados de la empresa quienes denunciaron a Celso por tener una conducta agresiva en el trabajo.

Finalmente, de acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública, compartida por el medio G1, el caso es investigado por el Tercer Distrito Policial de Mauá. “El equipo de la unidad trabaja para localizar al hombre y toma otras medidas para esclarecer todos los hechos”, comunicaron.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito