Estos son los reveladores detalles de la fiesta sexual en motel que dejó un empresario desmembrado
Gerson Vladimir salió del motel La Kaskada después de que se desatara una gresca en la que una persona acabó sin vida. Horas más tarde, el hombre fue encontrado muerto dentro de una maleta y su camioneta abandonada cerca del establecimiento.
Durante varios años, el motel La Kaskada, en Colombia, fue escenario de fiestas sexuales en las que ocurría todo tipo de actos desproporcionados y “de alto riesgo”. Dichos sucesos eran de conocimiento público y hasta lo sabían las autoridades de Cúcuta. Sin embargo, el pasado domingo 19 de febrero, ocurrió un brutal asesinato que puso en evidencia los excesos que se registraban en aquel lugar.
Un hombre de nacionalidad venezolana terminó con seis impactos de bala y su cadáver fue hallado por la Policía sobre la cama de una de las habitaciones. Ni bien los asistentes se enteraron del horrendo crimen, emprendieron su huida en vehículos de alta gama. Una cámara de seguridad mostró con exactitud el calibre de fiesta que se llevaba a cabo.
PUEDES VER: Viuda enamora a narco que mató a su pareja y lo entrega a la Policía para cobrar venganza
El comandante de la Policía en Cúcuta, Carlos García, sostuvo a El Tiempo que durante la fiesta sexual ocurrió una fuerte discusión entre uno de los anfitriones y uno de los asistentes. Entre gritos e improperios, el invitado sacó un arma y mató al hombre.
Mientras las autoridades realizaban las primeras pesquisas del asesinato y el levantamiento del cuerpo, muy cerca de esa zona se cometía otro delito aún más escalofriante. Un cuerpo desmembrado fue hallado dentro de una maleta de color rosada por los vecinos del barrio Cumbres del Norte.
El cadáver desmembrado de Gerson Vladimir fue hallado dentro de una maleta por un barrio colombiano. Foto: Facebook Más allá de la noticia
PUEDES VER: Hombre se casó con muñeca de trapo y ahora "esperan" un tercer hijo: "Natalia está embarazada"
Empresario secuestrado y asesinado
Aquel hombre fue identificado como Gerson Vladimir Durán, un empresario colombiano que se encontraba desaparecido 36 horas tras haber salido disparado del motel La Kaskada a bordo de su camioneta. El vehículo fue hallado abandonado y su familia denunció su secuestro porque recibía llamadas de extorsionadores.
Sin embargo, en la mañana de martes 21 de febrero, una llamada cambió el curso de la investigación: los vecinos del barrio Cumbres del Norte, que vivían frente a la cárcel Modelo, alertaron sobre una maleta de color rosado, en la cual se veían rastros de sangre.
Según el coronel García, la familia de Gerson Vladimir acudió a la sede de Medicina Legal, donde reconoció que el rostro de la persona hallada correspondía al de su ser querido.
Hallan sin vida y dentro de una maleta a empresario venezolano desaparecido. Foto: El Universal
PUEDES VER: Náufrago sobrevivió 24 días en el mar a base de kétchup y ahora Heinz lo busca a toda costa
¿Cómo eran las fiestas sexuales en el motel La Kaskada?
Estas fiestas eran conocidas por los excesos de sus asistentes. No faltaba alcohol, drogas y trabajadoras sexuales. Según las autoridades, las reuniones fueron anónimas durante varios meses debido a la clandestinidad del establecimiento y a las promociones a escondidas que se hacían.
A través de grupos privados en redes sociales y chats, los anfitriones del evento citaban a los interesados. No importaba la esfera social, profesión o estrato, se trataba de una fiesta reservada para quienes gustaban de estos excesos.
Hallan a empresario desmembrado tras fiesta en un motel de Colombia. Foto: El Tiempo
PUEDES VER: Anciano mandó a matar a su propio hijo para quedarse con la herencia que su madre le dejó
¿Qué se sabe de la investigación?
Por el momento, la Policía estableció la identidad del hombre venezolano asesinado, de quien se sabe que tenía antecedentes por extorsión y un pasado delincuencial. En esa misma línea, se intenta esclarecer el homicidio de Gerson Vladimir: si es consecuencia de la fiesta en la que estuvo o si se trata de un hecho distinto.
Para su familia, Gerson “estuvo en un momento equivocado y que es posible que lo confundieran. Era un muchacho que no tenía problemas con nadie. Él solo quiso calmar el problema y quizá los amigos del muerto tomaron represalias". "Fue una muerte inocente”, sostuvieron.