Mundo

Madre rebate a las críticas por tener 13 hijos de 8 padres diferentes: “¿Y qué?"

Al ritmo de una canción y en complicidad con los hijos, la mamá respondió con un video que ya es viral en TikTok. Las reacciones de los usuarios se mostraron divididos.

Al ritmo de “So, what?”, la numerosa familia le responde a los críticos en TikTok. Foto: composición LR / @maggiesmuffinss / TikTok. Video: @maggiesmuffinss / TikTok
Al ritmo de “So, what?”, la numerosa familia le responde a los críticos en TikTok. Foto: composición LR / @maggiesmuffinss / TikTok. Video: @maggiesmuffinss / TikTok

Maggie es la mamá que ha causado polémica en las redes sociales no solo por contar que tiene 13 hijos de ocho padres diferentes, sino también por responder a las críticas con humor. El video muestra a la madre con sus hijos bailando y cantando al ritmo de la canción “So, what?"; es decir, "¿y qué?", en español, de Field Mob y Ciara, y ya es viral en TikTok, en Estados Unidos.

En la grabación puede verse también a la familia mostrando billetes mientras hacen señas y gestos de indiferencia cuando se acercan a la cámara.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

La “gran mamá”, como se define Maggie en su red social, suele publicar videos con algunos de sus hijos, con quienes tiene una gran complicidad y puede notarse cuando hacen trends y bailes.

Sin embargo, era inevitable que el video pasara desapercibido entre sus más de 122.000 seguidores. Hubo alrededor de 5.000 comentarios divididos, pues algunos criticaron el hecho de tener hijos de varios hombres diferentes o de tener tantos hijos, y otros se sorprendieron y elogiaron el físico de la madre tras haber tenido 13 hijos.

 “Tantos adolescentes, ¡Dios mío! ¿Cómo no te vuelves loca? Yo con dos, ya lo estoy”, “Tan joven, esos hijos parecen hermanos de ella”, fueron algunos comentarios negativos de los usuarios.

En contraste, “Tiene 13 hijos y está regia aún”, “Eres mi ídolo”, “Estás regia, amiga” y “Aun así tiene bonito cuerpo. Déjenla en paz”, fueron solo algunas de las reacciones positivas que recibió Maggie.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito