Joven amenazó a trabajador de McDonald’s con un arma por una galleta gratis
Pese a que le dieron el producto, ella continuó con el ataque. Ahora se encuentra detenida por asalto agravado y resistencia al arresto.
- Terremoto en Venezuela EN VIVO: Caracas sin luz ni comunicación tras trágico doble sismo que moviliza la ayuda internacional
- ¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

Una joven causó temor y angustia en el restaurante de McDonald’s en Altamonte Springs, Florida, Estados Unidos, luego de que amenazara a un trabajador con un arma para tener una galleta de cortesía, de acuerdo a New York Post. Según los medios locales, se trataría de Amari Hendricks, quien tiene 24 años.
A la ciudadana no le importó que varias personas estuvieran presentes en el lugar, solo insistía en la galleta gratis. Pese al intento de los otros trabajadores de evacuar el restaurante y resguardar la entrada, Hendricks logró quedarse adentro del establecimiento, lo que alteró más a los comensales.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Con el fin de calmar a la joven, uno de los trabajadores le dio la galleta, pero fue en vano, según el informe que las autoridades brindaron al medio WESH 2. Asimismo, agregaron que tuvieron que intervenir para retenerla y así evitar una tragedia. En ese momento, Amari alcanzó al empleado amenazado y lo rasguñó.
La mujer de 24 años ahora se encuentra detenida por el delito de asalto agravado con arma y de resistencia al arresto, de acuerdo al canal de televisión mencionado.























