Descubren a mujer que intentaba ingresar galletas con marihuana a cárcel para su hijo preso
Con una balanza, los agentes lograron determinar que intentó entregarle 20 gramos de marihuana a su hijo, quien se encuentra privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria 3, ubicada en San Nicolás, Argentina.
- China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

Los efectivos de la Unidad Penitenciaria 3, ubicada en la localidad de San Nicolás, Argentina, evitaron que una mujer pasara la marihuana que tenía oculta en un paquete de galletas y que pretendía entregarle a su hijo, quien se encuentra preso en esa dependencia.
En el momento de la requisa de los elementos que iba a entregarle a su hijo, la mujer de 45 años tenía en sus manos un paquete de galletas, en el que se detectó una sustancia verde parduzca oculta en el interior, según detallaron medios de comunicación argentinos.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: ¿Cuáles son los obstáculos para que Latinoamérica tenga una moneda única y qué tiene que ver el dólar?

Inmediatamente, el personal especializado del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) intervino para constatar si el paquete contenía droga.
La madre del reo de 26 años, quien está alojado en ese penal luego de haber sido condenado a 18 meses de prisión por el delito de tentativa de robo, fue encontrada con 20 gramos de marihuana.
El procedimiento se realizó en la mañana del último lunes 13 de febrero, en el horario de visita a los detenidos, en medio de la presencia de testigos.
PUEDES VER: Joven reportado como desaparecido es hallado enterrado en el patio de su compañero de trabajo

El paquete de galletas fue desechado y la marihuana fue decomisada.
Los voceros indicaron que el personal penitenciario se comunicó inmediatamente con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo de Ivana Knezevick, quien ordenó que se diligencie la documentación correspondiente y se remita la sustancia secuestrada a la Fiscalía General Departamental.























