Un adolescente tiró su pelota por error a un cementerio, entró a buscarla y nunca salió
El joven de 16 años ingresó al cementerio Eugenio Bustos, Argentina, se escucharon unos gritos y nadie ha sabido nada de su paradero.
El misterio ha invadido a la localidad de Eugenio Bustos, Mendoza (Argentina), por la extraña desaparición de un adolescente de 16 años que jugaba fútbol y tiró la pelota dentro de un cementerio, el último viernes entre las calles Capitán Cobos y Libertad.
De acuerdo a la Policía local, uno de los jóvenes llamó al 911 para denunciar la desaparición de un adolescente de 16 años apodado ‘Chucky’, quien habría pateado la pelota con la que jugaban hacia la necrópolis Eugenio Bustos.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Genie Wiley, la niña que estuvo 13 años atada y encerrada en una habitación por su padre?
El menor trepó a la pared de dos metros del cementerio para sacar el balón. Tras una tensa espera, dentro del lugar se escucharon algunos gritos y el joven no volvió a salir.
El adolescente que denunció la desaparición le dijo al medio local El Sol que había conocido recientemente al joven, quien solía vestir prendas oscuras.
La Fiscalía dispuso que se abra una investigación para averiguar su paradero. La Policía ha revelado que el cementerio no tenía sereno y, pese a los intentos por encontrar al adolescente, aún no han logrado seguirle el rastro.
PUEDES VER: Australia: 3 niños sobreviven más de 2 días junto a sus padres muertos dentro de auto volcado
El hecho ocurrió el último viernes, previo a Navidad, a escasos metros de la Ruta Nacional 40, situada a 400 kilómetros de Mendoza, Argentina.