Evacúan a 1.700 turistas por inundaciones en Petra, una de las 7 maravillas del mundo
En 2018, doce personas fallecieron por las lluvias torrenciales en varias zonas del país que obligaron a evacuar a miles de ciudadanos y turistas de la ciudad monumental de Petra.
- China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas
- El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

Alrededor de 1.700 turistas fueron evacuados del yacimiento arqueológico de Petra, en Jordania, tras unas inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias de los últimos días.
“El Gobierno jordano ha evacuado a unos 1.700 turistas en Petra por las fuertes lluvias”, dijo el presidente de la Junta de Comisionados de la Autoridad de la Región de Petra a la agencia EFE, Suliman al Faryat. Asimismo, aseguró que “todo lo que está pasando ahora son simples inundaciones por las continuas lluvias en la zona, las autoridades saben manejar la situación”.
TE RECOMENDAMOS
LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +
La ciudad de Petra es un yacimiento arqueológico que se remonta a la época de los nabateos, alrededor del Siglo V antes de Cristo, y es junto Machu Picchu y otras, una de las 7 maravillas del mundo.




























