“Paga Dios”: compañía de TV tendrá que devolver US$ 1 millón tras triunfo de Argentina en Qatar 2022
Con una arriesgada campaña de marketing, Noblex se comprometió a que, si la Albiceleste se alzaba con la copa del Mundial Qatar 2022, regresaría el dinero a quienes adquirieron durante un día sus productos más caros.
La conocida empresa Noblex decidió arriesgar todo por su selección y por sus clientes tras reeditar su exitosa promoción mundialista en la que anunció que, a todos aquellos que adquirieran televisores con ellos el pasado 30 de octubre, se les devolvería el dinero siempre y cuando Argentina se consagre campeona del Mundial de Qatar 2022. Después del triunfo de la Albiceleste ante Francia, ahora deberá cumplir su promesa.
Bajo el lema: “Paga Dios: si la selección argentina gana el Mundial, Noblex te devuelve tu dinero”, la empresa se comprometió a reembolsar el monto de los TV más caros con los que cuenta. Aquel día en que la promoción estuvo en vigencia, se despacharon 300 unidades de 65″ y 230 de 75″ cuando, en promedio, la marca vende solo 75 televisores de esa gama por mes.
PUEDES VER: Afshin Ghaderzadeh: ¿quién es y cuánto mide el hombre considerado el más pequeño del mundo?
Marcelo Romero, director de marketing de la compañía, compartió las buenas cifras que la promoción significó para ellos. “Comercialmente, nos fue muy bien, superamos nuestro objetivo y realizamos ventas por US$ 1 000 000, equivalente a un tercio de las ventas anuales de ese tipo de producto en un solo día”.
Sobre la posibilidad de hacer cumplir su promesa, el representante señaló: “De darse esta situación, lejos de ser una carga o un compromiso, nosotros lo veríamos como una celebración”. Con el triunfo de la selección argentina sobre Francia en tanda de penales, los internautas no han desaprovechado la oportunidad de recordar lo dicho por la empresa.
PUEDES VER: Final Qatar 2022: franceses cambian el nombre a estación del tren “Argentina” y le ponen “Francia”
La empresa deberá ahora de cumplir con su promesa. Foto: captura Twitter
La compañía Noblex decidió de esta manera repetir la exitosa campaña de publicidad que lanzó a fines de 2017, cuando prometió regalar televisores en caso de que Argentina no consiguiera un cupo para el Mundial de Rusia 2018. La promoción se dio a cuatro fechas del final de esas clasificatorias, cuando la selección albiceleste estuvo al borde de la eliminación.