Joven es sentenciado a muerte tras asesinar a una niña de 5 años por dinero
Se trata de una venganza contra la madre de la menor, quien no le pagó el dinero que le debía. El Tribunal Penal de Menia, Egipto, lo condenó a la horca.
El pasado 16 de julio de 2021, en Menia, Egipto, un joven de 18 años identificado como Manar asesinó y enterró a una niña de 5 años en su baño. El último viernes 16 de diciembre, con 20 años, ha sido sentenciado a muerte en la horca por el Tribunal Penal de la ciudad.
Según los medios internacionales, el sujeto lo hizo para vengarse de la madre, que le debía 1.500 libras egipcias, lo que equivale a 60,85 dólares.
Tal y como cuentan estos medios, el sentenciado laboraba como tendero y es así como planeó el crimen. Con engaños y regalándole chocolates, convenció a la menor de que lo acompañe a su casa. Luego la agredió hasta dejarla sin vida y la enterró en el baño.
La familia, preocupada, reportó la desaparición de la niña; sin embargo, las autoridades no lograron ubicarla. Entonces los compañeros de la pequeña salieron a jugar cerca de la casa del asesino y descubrieron el cuerpo.
Manar fue detenido y durante la audiencia confesó haber extorsionado a la familia de la niña a través de mensajes de texto. Pedía una fuerte cantidad de dinero a cambio de la vida de la menor de 5 años.