Hombre es neutralizado con un coco mientras persigue a policías con un cuchillo
El sujeto fue alcanzado primero por balas de goma, pero no cedió ante los ataques, hasta que un hombre lo golpeó con un coco verde. El hecho ocurrió en Brasil.
- El papa León XIV alerta avance de la extrema derecha en España: “Buscan ganar el voto católico”
- Trump dice que debe “participar” en la elección del próximo líder supremo de Irán, "como con Delcy Rodríguez" en Venezuela

Un hombre logró neutralizar con un coco a un sujeto armado con cuchillo que perseguía a policías en el Mercado Público de Arapiraca, municipio del estado de Alagoas, en Brasil.
La Policía brasileña le pidió al hombre que suelte el cuchillo; sin embargo, este no cedió y continuó con los ataques.
TE RECOMENDAMOS
TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Ante los insuficientes esfuerzos de los policías, que trataron de contener al sujeto disparando balas de goma, un hombre que se percató de la persecución le lanzó un coco verde al facineroso, con lo cual logró derribarlo.






















