Hombre pide un Uber para ir a robar un banco porque le preocupaba usar su licencia suspendida
El chofer ni se imaginaba los planes del hombre que había solicitado sus servicios para cometer un crimen por el cual policías estadounidenses los capturaron.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026

Una gran sorpresa se llevó este último miércoles un chofer de Uber en Michigan, Estados Unidos, cuando Jason Christmas, de 42 años, lo involucró en un robo a un banco debido a que le preocupaba usar su licencia de conducir suspendida.
Todo inició cuando el conductor, de quien se desconoce su identidad, recibió una solicitud de viaje mediante la aplicación de Uber. Imaginando que se trataría de un servicio normal, llevó a Christmas al Huntington Bank, donde le pidió que lo espere para así regresar a su hogar.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Cámaras corporales de la policía captaron la detención de Christmas
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Olga Kolobova, la espía rusa que fingió ser peruana para robar secretos de la OTAN?
Tras ello, la Policía de Southfield recibió la denuncia del banco, por lo que efectivos acudieron de inmediato a revisar las cámaras de seguridad, con lo cual lograron obtener las imágenes de la placa del conductor. Al ser interceptado por las autoridades, negó saber lo que Christmas hizo y brindó la información sobre el acusado que quedó registrada en la aplicación de Uber.
Gracias a ello, Jason Christmas fue capturado en su domicilio. Junto a él estaban los billetes que se habían sustraído, manchados con una tinta roja, la habría caído en el conjunto de papeles cuando escapaba del atraco.
PUEDES VER: ¿Qué pasa en Twitter? EN VIVO: cierra temporalmente sus oficinas en medio de masivas renuncias
“Esta es una forma muy inusual de cometer un robo a mano armada en nuestra ciudad”, declaró Elvin Barren, jefe del departamento policíaco de Southfield.
Jason Christmas ha sido acusado formalmente de robo a un banco y recibió una multa de 500.000 dólares, mientras que el chofer de Uber fue exculpado de lo ocurrido.

















