Ganó la lotería usando números de su madre fallecida, pero casi pierde el premio: “Entré en pánico”
Mujer canadiense halló “números de la suerte” de su madre y decidió participar de la lotería. No obstante, por un insólito error, estuvo a punto de perder el premio.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Cada miércoles y sábado, Kelly Firth, una mujer canadiense, compraba boletos de lotería para su madre, Carol, que falleció hace unos meses. Tras el funeral, y mientras se encontraba revisando las pertenencias de su progenitora, la fémina encontró los números que ella utilizaba en cada uno de los sorteos.
Según lo relata el medio británico Mirror, fue así que Kelly Firth se decidió a participar de uno de los sorteos de la lotería. Aunque, al descubrir que había perdido, rompió el boleto y lo tiró a la basura. Días después, descubrió que varios de los números que había seleccionado estaban premiados.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“Todavía no puedo creer que gané con los números de mamá. Mi hija y yo íbamos a la tienda para mamá todas las semanas por su lotería”, señaló Firth al tabloide británico, quien además contó que al enterarse de su victoria, decidió celebrar frente a las cenizas de su madre.
PUEDES VER: ¿Quién fue ‘Willie’ Pickton, el granjero que alimentaba a sus cerdos con la carne de sus víctimas?
No obstante, la canadiense recordó que había tirado el boleto ganador a la basura y tuvo que buscarlo entre los restos de comida para poder canjear el dinero. Afortunadamente, lo encontró casi intacto y los números del código de barras legible.
“Estaba saltando de alegría un minuto, luego entré en pánico. Pero le dije a mamá que habíamos ganado y sabía que ella estaba cerca”, remarcó la mujer, recordando cómo recuperó el boleto.
Finalmente, Kelly Firth pudo canjear el premio y se llevó a casa cerca de 2.000 dólares.



















