¿Qué ministros acompañaron a Boric en su discurso desde La Moneda por resultados del plebiscito?
Diversos ministros estuvieron junto al presidente en el Palacio de La Moneda para dirigirse al país luego de la difusión de los resultados oficiales del plebiscito de este 2022.

A pocos minutos de conocerse el resultado del plesbicito de este 2022 en Chile, al Palacio de La Moneda están llegando los ministros del Gobierno de Boric para acompañarlo en su discurso.
El presidente Gabriel Boric encabeza un comité político especial establecido para dar a conocer las respuestas oficiales de lo que ha sido la jornada en la que todos los chilenos emitieron su voto a favor o en contra de la nueva constitución para el país.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
A las instalaciones del Palacio de La Moneda ha llegado la ministra de Salud, María Begoña Yarza; la ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara; la ministra de Minería, Marcela Hernando; y el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes.
- El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"
- Una cueva de España estuvo sellada durante 16.800 años y conservó una vivienda prehistórica con miles de objetos intactos
La cita de todos los ministros se enmarca en una reunión previa que tuvo el presidente con los representantes de cada ministerio. Asimismo, luego de haber realizado su voto, el jefe de Estado instó a la población y políticos a avanzar en un acuerdo nacional, sea cual fuere el resultado del plebiscito de este 2022.







































