Alquiló un auto y, tras notar un raro olor, descubrió un cuerpo en descomposición en la maletera

Las autoridades señalaron que el cadáver le pertenece al anterior arrendatario del automóvil, un hombre que figuró dos semanas como desaparecido.

La empresa de alquiler de autos comunicó que colabora con las investigaciones del caso. Foto: AFP/referencial
La empresa de alquiler de autos comunicó que colabora con las investigaciones del caso. Foto: AFP/referencial

En Irlanda, una mujer quedó atónita luego de encontrar un cadáver en el maletero del auto que rentó. El cuerpo en descomposición fue descubierto debido al fuerte olor que emanaba hasta los asientos del conductor y del copiloto.

La mujer, cuyo nombre no se reveló, detuvo el coche en el pequeño pueblo de Millinavat, en el condado de Kilkenny, cerca de la frontera con Waterford. Inspeccionando todos los posibles lugares por donde el olor se hacía más intenso llegó hasta la parte posterior del auto.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El hecho sucedió el 18 de agosto, fecha en la que la arrendataria del coche se puso en comunicación con los servicios de emergencia y las autoridades respectivas para alertar sobre el espeluznante hallazgo.

Según medios locales, el cadáver le pertenecería a un hombre que alquiló el vehículo justo antes que ella. El fallecido tenía 40 años de edad y era originario de Waterford. Mediante investigaciones se supo que había sido reportado como desaparecido por dos semanas seguidas, antes de la alerta de la mujer.

“Ella recogió el coche en uno de los puntos de depósito de GoCar y tuvo un corto trayecto hasta el lugar al que se dirigía, el pueblo de Mullinavat, diría que unos ocho kilómetros. Mientras conducía notó un olor extraño, no sabía qué era, aunque olía a gasolina y pensó que podría provenir del motor del coche cuando lo puso en marcha”, relató un familiar de la fémina.

Un medio de comunicación habló con un representante de Europcar, matriz de GoCar, y preguntó si los autos eran limpiados antes de entregárselos a los clientes. La polémica se encendió al punto de que la empresa tuvo que emitir un comunicado para evitar malentendidos.

“GoCar está ayudando a An Garda Síochána en su investigación sobre el trágico incidente ocurrido a principios de esta semana en Kilkenny. Expresamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de los fallecidos en este momento”, escribieron.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mundo

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”