Barman muere tras quemarse frente a los comensales que intentaron salvarlo
Un interruptor supuestamente defectuoso hizo contacto con un producto de limpieza, lo que generó una explosión. “Le pedimos que tengan cuidado con los líquidos inflamables en todo momento”, dijo la autoridad local.
Un trabajador falleció nefastamente tras quemarse cuando limpiaba el piso de un restaurante. Asimismo, los comensales, al presenciar tal suceso, intentaron ayudarlo apagando las llamas.
El joven de 24 años, Prajjwol Sama Shrestha o como sus colegas lo llamaban, ‘PJ’, murió tras sufrir graves quemaduras en el 30% de su cuerpo a causa de una explosión dentro del restaurante libanés On Sunset Lebanese ubicado en la ciudad de Sídney, Australia.
Al llegar y verificar lo sucedido, el equipo de emergencia dijo a los medios locales que el hombre se encontraba limpiando los pisos detrás de la barra cuando, de repente, un interruptor supuestamente defectuoso hizo contacto con un producto de limpieza, el cual generó una explosión.
“Se colocó un líquido inflamable para limpiar la barra y correr a lo largo de la barra, de modo que la explosión del fuego fue de aproximadamente la longitud de la barra, que fue un incendio significativo”, manifestó el superintendente de Bomberos y Rescate de Nueva Gales del Sur, Andrew Shurety, a la prensa local.
Tras ello, aproximadamente 150 personas que vivían encima del restaurante fueron evacuadas, junto a las 20 personas dentro del lugar, informó el medio británico The Daily Telegraph.
El joven provenía de Balkot, Nepal y vivía en Sídney, donde era pasante de ingeniero de software y desarrollador web. Foto: Composición LR/Facebook/Prajjwol Shrestha
No obstante, sus compañeros y algunos consumidores trataron de sostener el cuerpo del hombre bajo los aspersores del lugar para refrescarlo antes de que llegaran lo paramédicos, después del trágico incidente.
PUEDES VER: Fue a cortarse el cabello y su estilista notó algo que le salvó la vida: “Realmente me asustó”
Brian Parsell, inspector de ambulancias de Nueva Gales del Sur agregó que “este es un recordatorio para el público de los peligros presentes cuando se trabaja con gases comerciales y domésticos. Les pedimos que tengan cuidado con las llamas abiertas y los líquidos inflamables en todo momento”.
Lamentablemente, Shrestha, quien era oriundo de Nepal, fue puesto en coma inducido antes de ser llevado al hospital de la ciudad. Luego murió.