Mundo

Turba enojada golpea a hombre que había agredido a una mujer en plena calle

El hombre fue filmado cuando agredía a quien sería su pareja. No obstante, la situación cambió cuando de un auto bajaron personas furiosas para golpearlo. El hecho se produjo en Brasil.

Fueron 3 hombres y una mujer quienes golpearon al agresor. Foto: captura de video @Delpy/Twitter
Fueron 3 hombres y una mujer quienes golpearon al agresor. Foto: captura de video @Delpy/Twitter

Cada vez más casos de violencia contra la mujer se registran en el mundo. No obstante, este tipo de hechos hacen que muchas personas se muestren en contra y acudan a ayudar a la víctima. Lo que ocurrió en Brasil es una muestra de ello.

Un hombre fue filmado cuando agredía a una mujer en plena calle. Con total falta de empatía, el sujeto la golpeó en reiteradas oportunidades.

TE RECOMENDAMOS

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Sin embargo, pronto se vio que un automóvil blanco se estaciona junto a la escena. El violento sujeto retrocede un poco y se da cuenta de que del vehículo sale un grupo de personas, que habría visto la agresión, directo a golpearlo.

En total, fueron tres hombres y una mujer quienes persiguieron por varios metros al agresor, quien había intentado escapar para que no lo alcanzaran. Cuando los individuos lo atraparon, lo golpearon en repetidas ocasiones y lograron derribarlo, por lo que el agresor cayó directamente al suelo.

Hasta el momento, no se tiene registro sobre el paradero de la pareja. Además, se desconoce si el atacante fue denunciado.

Canales de ayuda

En Perú se han establecido canales de atención para las víctimas de violencia familiar y sexual, o que se encuentren en situación de riesgo. A través del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - Aurora, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, brinda los siguientes servicios de ayuda:

(Cada uno de los servicios está redirigido a las páginas oficiales del gobierno del Perú)

Lo más visto
Lo último
Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS
Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS
Brasil agota sus chances para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico

Brasil agota sus chances para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos diseñaron un aluminio 5 veces más resistente, más liviano y que tolera temperaturas extremas

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Mundo

Irán desafiaría a EE.UU. con la explotación de tierras raras e interés en reservas de gas de este país de América Latina

Joven que escapó de Corea del Norte reveló que la educación no es gratuita, los libros se reutilizan y no se habla de EE.UU.

India y su deseo de invertir en este país de América Latina en proyectos de exploración de metales como cobre, oro y litio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026