Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Mundo

Mesero trató mal a clientes, dejó un pelo en la comida y luego los insultó

En México, una pareja se acercó a un local de tacos para cenar, pero recibieron una mala atención e, incluso, un insulto escrito en el ticket de la cuenta.

La empresa aseguró que el mesero ya no trabaja con ellos. Foto: Milenio
La empresa aseguró que el mesero ya no trabaja con ellos. Foto: Milenio

En Cancún, una pareja acudió a un establecimiento para disfrutar una cena. Su destino fue la taquería Los Tarascos Villamarino, en la zona de Quintana Roo. No obstante, se llevaron un mal sabor de boca por la pésima actitud del mozo que los atendió, quien al final los insultó llamándolos “piojos” en un ítem de la cuenta.

El incidente fue filtrado por redes sociales, ya que uno de los afectados decidió no quedarse callado y tomó foto a la boleta de la cuenta final en la que se aprecia, a simple vista, el término “piojos”. “El mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso”, escribió el cliente en su publicación.

Sin embargo, la actitud del trabajador no quedó ahí, sino que agredió a los clientes con un término ajeno a cualquier plato de comida. En el ticket de la cuenta se leyó el término “piojos”, insulto que no pasó desapercibido por la pareja, que se apresuraron en capturar la boleta y de fondo al personal del restaurante.

“Escribió eso en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos. ¡Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto! Obviamente, al final sí pagamos la cuenta”, manifestó.

Al respecto, el local de comida sacó un comunicado lamentando la situación y disculpándose por lo ocurrido. Asimismo, dijeron que aquel camarero ya no es un empleado del restaurante.

“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros excolaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”, sentenciaron.

Mesero trató mal a clientes, dejó un pelo en la comida y luego los insultó

Comunicado de la Taquería

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.