Bebé fue asesinado por un niño de 8 años que jugaba con la pistola de su padre
El drama ocurrió en un motel donde la madre de la víctima dormía mientras pasaba la tragedia. El hombre, padre del niño, fue arrestado, ya que se trataría de un delincuente convicto.
Un niño de 8 años encontró el arma de su padre y mató accidentalmente a una bebé de 1 año. También dejó herida a otra menor de 2 en un motel de Florida, Estados Unidos, durante el fin de semana, comunicó la autoridad a los medios locales.
Al momento de que ocurriera el trágico accidente, la novia del hombre, quien también se alojaba en el motel, se encontraba durmiendo, sin imaginar que sus ambas hijas experimentaran dicho suceso.
Chip Simmons, el sheriff del lugar, dijo que el progenitor del menor dejó una pistola en una funda dentro del clóset. Luego de que él saliera del cuarto el domingo pasado, el infante la encontró y disparó mientras jugaba con ella.
A la hora de que el pequeño manipulara el arma, un disparó salió de la pistola, por lo que alcanzó a las otras dos menores, según las autoridades del punto en una conferencia de prensa.
Lamentablemente, una de ellos falleció de inmediato, mientras que la otra se recupera en un hospital de Florida.
Finalmente, luego de que Simmons recibiera el reporte, Roderick Randall, el hombre de 45 años, padre del niño que disparó, fue arrestado y acusado de negligencia culposa, además de que fuera identificado como un sujeto con varios historiales delictivos.