Mundo

Pareja causó revuelo por la peculiar ropa que usaron al contraer matrimonio en México

Amber y Carlos sellaron su unión vestidos con un original outfit que encantó a varios usuarios de las redes sociales. La pareja agradeció las muestras de afecto.

Varias oficinas del Registro Civil de la ciudad de Tamaulipas, México, publicaron diversas fotografías de las bodas que se reportaron en la entidad para promover una campaña de matrimonios colectivos a través de las redes sociales. La operación tuvo éxito al conseguir que una de las instantáneas difundidas se volviera viral gracias a los peculiares atuendos de los novios.

Fotografía de la boda difundida por el DIF Nuevo Laredo. Foto: Sistema DIF Nuevo Laredo

Fotografía de la boda difundida por el DIF Nuevo Laredo. Foto: Sistema DIF Nuevo Laredo

La imagen fue tomada en Nuevo Laredo y en ella se observa a Amber y Carlos contrayendo matrimonio vestidos de negro. Lo más curioso, y que causó sensación en las redes sociales, fue el sombrero que usó la fémina, también de color negro y con diseños diversos. La fotografía fue publicada a través del Facebook de la entidad, y de inmediato, se acaparó de varios comentarios de usuarios que felicitaron a la pareja.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“Tu vestuario muy original”, “No te conozco, pero me gustó tu outfit” “¿Dónde compraste tu sombrero? Está hermoso”, fueron algunos de los mensajes que los internautas hicieron llegar a Amber.

Tras las muestras de afecto recibidas, la popular novia no dudó en responder los comentarios y confesó que un día antes de la boda, había llorado por que no sabía si se vería bien con el vestuario que había elegido.

“Gente que ni me conoce diciéndome que me veía muy linda, muy original, que les gusto mi sombrero. Me puse eso porque Carlos me dijo que me veía muy linda, siento muy bonito que a todos les haya gustado como me veía, sobre todo a mi esposo”, agradeció a través de sus redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Gobierno de Trump prepara en secreto planes sobre lo que pasaría ante un eventual derrocamiento de Maduro en Venezuela

Gobierno de Trump prepara en secreto planes sobre lo que pasaría ante un eventual derrocamiento de Maduro en Venezuela

LEER MÁS
El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

El país de América Latina con la economía que más crece en 2025, según la OCDE: no es Brasil ni México

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"