Investigan 2 violaciones a niñas, una de ellas grupal, tras contactarlas por Instagram
La Policía de España ha detenido a 4 jóvenes acusados por su presunta implicación en los actos de violación.
- UE acuerda nuevas sanciones a Rusia por la guerra en Ucrania y extiende por 12 meses el tope al precio del petróleo
- Trump amenaza a los hutíes con un "gran castigo militar" tras ataques a petroleros saudíes: "EE.UU. responsabilizará a Irán"

La Policía Nacional está investigando presuntos abusos sexuales a dos menores ocurridas en la localidad de Burjassot, en Valencia, al este de España, el lunes 16 de mayo, una de ellas grupal.
De momento, las autoridades han detenido esta tarde a cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años por su presunta implicación en los actos de violación.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS? LO QUE REVELA ESTA MIRADA ESPIRITUAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Según ha adelantado el medio Levante-EMV, se trataría de una violación grupal a una niña de 12 años y la violación individual a otra niña de la misma edad en una casa abandonada de Burjassot.
Las víctimas supuestamente no conocían a los agresores y habían quedado con ellos a través de Instagram.
Una de las niñas fue violada por uno de los jóvenes, tras lo que logró abandonar la casa y avisó a una tercera amiga, que alertó a sus padres de lo sucedido y estos dieron aviso a la Policía.
Una vez localizadas, las niñas trataron de atribuir a “una broma” la petición de ayuda, pero los padres de una de ellas la llevó a un hospital, donde se habrían confirmado señales compatibles con una agresión sexual, según el diario.
Con información de EFE










![Balacera en Tlalnepantla: caos y muerte se registró cerca de Mundo E en Edomex [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/MRI3PR2ZX5EALJKVGBDPQMY24A.webp)









