Menor denunció que fue abusada sexualmente por adolescente de 15 años
En 2020, la estudiante rusa de 13 años contó en televisión que esperaba un hijo de su novio de 10 años; sin embargo, luego reveló que fue víctima de violación por parte de un joven de 15 años.
En el 2020, un acontecimiento dejó boquiabierta a la opinión pública de Rusia luego de que una adolescente de 13 años de edad, de nombre Darya Sudnishnikova, contara en televisión que había quedado embarazada de su novio, un niño de tan solo 10 años. Sin embargo, antes de dar a luz contó la verdad.
Pese a la gravedad de su revelación, la joven acumuló una fuerte cantidad de followers en Instagram y en TikTok porque los internautas deseaban ver la secuencia de su gestación. Ella incluso llegó a transmitir en un en vivo el nacimiento de su pequeña hija.
PUEDES VER: Exprofesora en OnlyFans: Viajo filmando escenas de sexo, pero las aventuras de una noche me sorprenden
Fueron los investigadores ligados al caso quienes descubrieron que, detrás del relato en televisión, la joven escondía algo. Ellos presionaron a la muchacha para que admitiera que fue víctima de una violación cometida por un chico de 15 años.
Por otro lado, la madre de la menor afirmó para el diario americano Daily Star cómo fue que se dio cuenta del estado de gestación de su hija. “Pensaba que tenía una intoxicación alimentaria, pero poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que lo que sea que estaba sucediendo no tenía nada que ver con su estómago. Luego compramos una prueba de embarazo y fue positiva”, detalló.
A pesar de todo, la joven regresó a la escuela tas dar a luz. Además, comentó que su situación económica estaba bien y aseguró que, debido a la cantidad de seguidores en sus redes, puede garantizar que su bebé tenga lo que necesite, ya que gana “unos 5.000 dólares mensuales” al hacer publicidad a algunos productos.
Han pasado dos años desde que la joven tuve a su bebé. Actualmente, vive con su novio de 16 años y juntos decidieron tener otro hijo pese a las recomendaciones de los médicos, quienes pedían interrumpir el embarazo por riesgos.