Mundo

Hombre tuvo su pene en el brazo por 6 años y médicos lo colocan en el lugar correcto

Debido a una infección, perdió su miembro en el 2014, pero los médicos lograron reponerlo y ahora se siente “como un hombre de verdad otra vez”.

La pandemia de la COVID-19 retrasó la cirugía de "reposición" del miembro alojado en su brazo. Foto: Louis Wood/News Group Newspaper
La pandemia de la COVID-19 retrasó la cirugía de "reposición" del miembro alojado en su brazo. Foto: Louis Wood/News Group Newspaper

Malcom MacDonald, un hombre de 47 años de edad, vivió una historia angustiante que, en la actualidad, gracias a un equipo médico, ha desencadenado en un buen final.

El padre de familia se atrevió a contar al medio The Sun cómo fue la terrible experiencia de tener una grave infección que desembocó en la pérdida de su órgano viril.

TE RECOMENDAMOS

JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Luché durante años contra una infección en el perineo, pero no tenía idea de lo que podría pasar”, reveló.

El mecánico de profesión que reside en Norfolk, Reino Unido, sufrió de este mal que hacía que los dedos de sus manos y pies, y su pene se volvieran negros, como una especie de necrosis.

“Cuando vi que mi pene se ponía negro, me asusté mucho. Fue como una película de terror. Estaba en pánico. Sabía que en el fondo lo había perdido”, relató MacDonald.

Hombre tuvo su pene en el brazo por 6 años y médicos lo colocan en el lugar correcto

Malcom MacDonald perdió su pene por una fuerte infección. Foto: Louis Wood/News Group Newspaper

Fue en año 2014 cuando su miembro cayó al suelo y él, asustado, simplemente lo recogió y tiró a la basura. Una vez en el hospital, los médicos le informaron que podían “enrollar el muñón restante y que quedará como un pequeño rollo de salchicha”.

Este suceso le cambió la vida. Se sumió en una depresión que lo llevó a recurrir al alcohol en exceso y a alejarse de las personas que siempre lo frecuentaban.

“Durante dos años, me sentí como la sombra de un hombre. Mi vida realmente se vino abajo porque no tenía confianza en mí mismo. Tomé mucho. No vi a familiares y amigos, simplemente no quería tener que enfrentarlo”, comentó el hombre.

Cuando por fin quiso enmendar su vida, escuchó sobre un profesor de la Universidad de Londres, apodado ‘El maestro del pene’. Tras conocerlo, el docente le dijo que podía practicarle un injerto en el brazo, el cual tendría que llevar por varios años hasta que decidieran ponerlo en su lugar.

Los especialistas comenzaron con los estudios y emplearon su brazo para conectar vasos sanguíneos y nervios. Esto les sirvió para crear un pene con uretra incluida.

Como si fuera poco, el miembro falso llevaba dos tubos que podían ser inflados manualmente para crear el aspecto de una erección de hasta cinco centímetros.

El implante de este cuerpo en su brazo fue necesario para que se formara la piel y el tejido de la forma más natural posible. La formación del revestimiento del pene duraría mínimo dos años.

“Cuando lo vi en mi brazo, por primera vez, estaba muy, muy orgulloso. Después de todo lo que había pasado, no me pareció extraño, pero era una parte de mí”, dijo.

Debido a la pandemia de la COVID-19, Malcom tuvo que esperar por su cirugía de “reinstalación”. Y cuando por fin fue sometido a intervención quirúrgica, durante nueve horas, tuvo su pene de 15 centímetros en el lugar correspondiente.

“Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, por Dios’. Lo consiguieron esta vez. Me siento como un hombre de verdad nuevamente”, recordó con emoción.

PODCAST LR: escucha el más reciente episodio de Vuelta al Mundo

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS
Régimen de Nicolás Maduro libera a 71 presos políticos que protestaron en las elecciones presidenciales de Venezuela en 2024

Régimen de Nicolás Maduro libera a 71 presos políticos que protestaron en las elecciones presidenciales de Venezuela en 2024

LEER MÁS
Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.